“Momentos Alhambra Jazz” ANTONIO LIZANA & MIRON RAFAJLOVIC, artista invitado

“Momentos Alhambra Jazz” ANTONIO LIZANA & MIRON RAFAJLOVIC, artista invitado

Veure entrades
“Momentos Alhambra Jazz” ANTONIO LIZANA & MIRON RAFAJLOVIC, artista invitado

“Momentos Alhambra Jazz” ANTONIO LIZANA & MIRON RAFAJLOVIC, artista invitado

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

“Momentos Alhambra Jazz” ANTONIO LIZANA & MIRON RAFAJLOVIC, artista invitado


Las grandes autoridades del jazz y del flamenco de nuestro país reconocen en Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones, a uno de los artistas más genuinos y con mayor proyección de la escena actual. Su agenda de conciertos le llevara estos proximos meses a diversos escenarios por los 5 continentes. En este concierto Lizana invita al sobrio y elegante saxofonista cubano, Ariel Bringuez para fusionar el flamenco con un jazz de altura.

El artista de San Fernando consigue un maridaje homogéneo y orgánico entre el flamenco, el jazz y las músicas del mundo, donde las etiquetas empiezan a carecer de sentido, dando paso a una realidad sonora propia.

Con Lizana es difícil saber si estamos ante un saxofonista que canta o ante un cantaor que toca el saxo. La respuesta tal vez la tenga su paisano Javier Ruibal, que sostiene que Antonio es ambas cosas a un tiempo, y que las practica con una gracia y coherencia “muy difíciles de emular”.

Finalizó los estudios superiores de jazz en Musikene, San Sebastián, en el año 2011, tuvo profesores como Miguel Blanco, Guillermo Klein, Mikel Andueza, Perico Sambeat_ o Jordi Rossi. Fue allí donde inició su proyecto como líder y donde comenzó a componer la música de lo que más tarde sería su primer disco, “De viento” (2012).

Ha sido galardonado con el premio Cádiz Joven, en el campo del arte, como reconocimiento a su proyección.

Colaboró con la Afrodisian Orchestra de Miguel Blanco en calidad de arreglista, cantaor y saxofonista. También con la Afro Latin Jazz Orchestra de Arturo O‘Farrill, con sede en New York, y con la que ganaron un Latín Grammy al mejor disco de Latin Jazz instrumental. En esa banda coincidió con músicos como Jerry y Andy Gonzalez, Dave Valentin, Ximo Tevar, Greg August…

Ha colaborado con artistas como Marcus Miller, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Chambao, Patax.

Foto: Ana Solinís.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 17€
Entrada En Taquilla: 20€

Política d'accés

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 18/04/2019
Talento
Llevo tiempo siguiendo a Lizana, aunque nunca le había escuchado en directo. Soy saxofonista aficionado y amante del flamenco fusión, así era difícil que no me gustará. Pero ha sido algo mas. He disfr Llegir més tado y me he emocionado con Antonio, su banda y trompeta invitado Mirón. En su música hay talento y sentir, una gozada. El sonido muy bien, y el trato y el ambiente de la sala muy agradable. ¡Alegría!
David Fernández
24/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 18/04/2019
muy lograo
me gustó mucho esa mezcla de música que hizo Antonio Lizana,
Colmevi
19/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 18/04/2019
Creciendo
Creciendo desde que vi por primera vez a Antonio de telonero de Marcus Miller en la plaza de toros de Getafe. Sorprendente, no solo por su música, si no también por lo bien acompañado que estaba, y d Llegir més seando que salga su próximo disco. mi mas cordial enhorabuena a Antonio y al BOGUI por estos momentos.
José Manuel
19/04/2019

Compartir!

Organitzat per

BOGUI JAZZ

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació