“Momentos Alhambra Jazz” JORGE PARDO EVOLUCIÓN

“Momentos Alhambra Jazz” JORGE PARDO EVOLUCIÓN

Veure entrades
“Momentos Alhambra Jazz”  JORGE PARDO EVOLUCIÓN

“Momentos Alhambra Jazz” JORGE PARDO EVOLUCIÓN

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

‘Momentos Alhambra Jazz’ 
JORGE PARDO EVOLUCIÓN 

Jorge Pardo, el músico de jazz y flamenco más internacional de nuestro país, regresa al escenario de Bogui Jazz, en el marco del ciclo “Momentos Alhambra Jazz” para, junto a otros grandes músicos, volver a demostrar que estamos ante uno de los artistas más versátiles y virtuosos de la escena nacional e internacional.

Jorge Pardo FLAUTA y SAXO 
Cristian De Moret PIANO y VOZ 
Juanfe BAJO
Wafir S. Gibril PERCUSIÓN y VOZ
David Bao BATERÍA 


Premio al Mejor músico Europeo de Jazz otorgado por la prestigiosa Academia Francesa de Jazz.

Premio Nacional de las Músicas Actuales otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura

Músico y compositor, interprete de flauta y saxo.

Jorge es el primer flautista que interpretó flamenco junto los míticos Camarón de la Isla y Paco de Lucia. Esas colaboraciones del joven de 1979 están recogidas en los discos: La leyenda del tiempo y Paco de Lucia interpreta a Manuel de Falla.  

De formación autodidacta, creció en el mundo de la música en el Madrid de los años 70, muy ligado al Jazz como expresión de libertad. 

Al final de esa década, compartió ideas, música y vivencias con el maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucía durante 20 años. Desde ese momento, la flauta y el alma de Jorge quedan ligadas al flamenco para siempre.

Durante esos años de giras, discos y convivencia; crearon un nuevo lenguaje musical que se conoce como Flamenco Jazz o Flamenco fusión. Esta música tiene un fuerte carácter flamenco, que se fue nutriendo también tanto de obras clásicas como de músicas del mundo.

Su discografía se extiende más allá de los 20 discos en los que Pardo es líder. También ha colaborado he intercambiado experiencias con otros artistas de todo el mundo.

Su disco “Huellas”, editado en 2013, le supuso el galardón de Mejor Músico Europeo según la Academia del Jazz Francesa, erigiéndose así como una referencia internacional del Jazz, el flamenco y las músicas tradicionales e improvisadas. 

Jorge ofrece cerca de 150 conciertos al año en teatros, clubs de Jazz y festivales internacionales de los 5 continentes. Completa su actividad con clases magistrales y colaboraciones con músicos nacionales e internacionales de primerísimo nivel. 

OTROS DATOS DE INTERÉS:  Aforo Limitado 

Entrada Anticipada: 17€

Entrada en Taquilla: 20€

Web:
http://jorgepardo.com/



Política d'accés

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.
Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala. 
La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso. 
Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación. 

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 4/01/2019
Gran momento, gran noche.
Extraordinario. Una de las mejores actuaciones a las que he asistido en el BOGUI, y sorprendente Jorge Pardo acompañado de unos músicos de gran calidad. Espero con gran ilusión que Jorge , acompañad Llegir més de estos músicos, graben pronto disco para disfrute de todos los que le admiramos.
José Manuel
5/01/2019
Opinió verificadaVa assistir el 4/01/2019
Maravilloso concierto
Buenísimos músicos , increíble actuación y el bis que nos regalaron, magnífico regalo de Reyes adelantado .
Mercedes Pardillo
5/01/2019
Opinió verificadaVa assistir el 4/01/2019
!!!
Simplemente genial. Un destello de luz.
Pardo + Evolución
5/01/2019

Compartir!

Organitzat per

BOGUI JAZZ

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació