“Momentos Alhambra Jazz” SEAMUS BLAKE FRENCH CONNECTION presenta “Guardians Of The Heart Machine” (Pase único)

“Momentos Alhambra Jazz” SEAMUS BLAKE FRENCH CONNECTION presenta “Guardians Of The Heart Machine” (Pase único)

Veure entrades
“Momentos Alhambra Jazz” SEAMUS BLAKE FRENCH CONNECTION presenta “Guardians Of The Heart Machine” (Pase único)

“Momentos Alhambra Jazz” SEAMUS BLAKE FRENCH CONNECTION presenta “Guardians Of The Heart Machine” (Pase único)

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

“Momentos Alhambra Jazz” SEAMUS BLAKE FRENCH CONNECTION presenta “Guardians Of The Heart Machine” (Pase único)


El saxofonista Seamus Blake presenta con su French Connection el disco “Guardians Of The Heart Machine”.

Seamus Blake SAXO
Tony Tixier PIANO
Florent Nisse CONTRABAJO
Gautier Garrigue BATERÍA 

El saxofonista Seamus Blake vuelve a Bogui Jazz acompañado de su French Connection, que incluye a algunos de los músicos más sobresalientes de la esfera parisina, todos ellos con una gran proyección internacional. Este consolidado cuarteto presenta su nuevo disco, Guardians of the Heart Machine (Whirlwind Recordings, 2019).

Residente en Nueva York desde principios de los años noventa, Seamus Blake es uno de los mejores exponentes del jazz contemporáneo y uno de los más destacados protagonistas de su generación; es decir, la de los Mark Turner, Donny McCaslyn, Chris Cheek, David Binney, Bill McHenry, etc., grandes artífices de los últimos veinticinco años. Como tal, ha conseguido reconocimiento por su madurez compositiva e impresionante sonido y fraseo, ambos absolutamente reconocibles para cualquier buen aficionado.

Bake tiene diecisiete álbumes editados como líder o colíder y más de setenta como colaborador de grandes músicos: Dave Douglas, Eric Reed, Ethan Iverson, Bill Steward, Kevin Hays, Wayne Shorter o Herbie Hancock, entre otros. 

El pianista Tony Tixier, también residente en Nueva York, está alcanzando grandes cotas de popularidad entre las figuras emergentes del jazz. Su último CD, Life of Sensitive Creatures, con el contrabajista Harish Raghavan y Tommy Crane en la batería, es una impresionante demostración de su talento y creatividad.

En 2015, tocó en el Radio City Music Hall del NBC Channel como pianista para el programa de televisión America’s Got Talent, en el que fue compositor y arreglista. En 2014, recomendado por Jason Moran, Tony Tixier protagonizó un trabajo para la artista Janet Cardiff. Este proyecto formó parte del programa inaugural de la Fundación Louis Vuitton Paris (arquitecto Frank Gehry).

En 2012, se unió al sello Space Time Record, para el que grabó Dream Pursuit, un álbum con su cuarteto American Dream Pursuit (Justin Brown, Logan Richardson y Earl Burniss Travis). Fue disco revelación para la revista Jazz Magazine.

Completan el cuarteto el creativo contrabajista Florent Nisse, colaborador de Yaron Herman, Logan Richardson, Gilad Hekselman, Marcus Strickland, Didier Lockwood o Michel Portal, y el baterista Gautier Garrigue, que ha tocado últimamente con destacados músicos de la escena parisina como Gaël Horellou, Émile Parisien, Michel Portal, Christian Scott, Ben van Gelder, Eric Legnini, Chris Cheek, Jakob Bro, Rick Margitza o el Gil Evans Atelier Paris, liderado por Laurent Cugny.

El Seamus Blake de siempre con un gran cuarteto, presentando un interesante disco para que podamos disfrutar de sus atractivos y elaborados solos.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 15€
Entrada en Taquilla: 18€

(Pase único).

Direcciones web:

http://www.seamusblake.com

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Seamus-Blake/245690992128711

SoundCloud:

Sneaky D

https://soundcloud.com/user-831718425/sneacky-dick/s-SJ4rl

Guardians of the heart machine

https://soundcloud.com/user-831718425/five-song/s-DI9Qj

I am ok

https://soundcloud.com/user-831718425/im-ok/s-zwiQQ

Vaporbabe

https://soundcloud.com/user-831718425/vaporbabe/s-hJxWc

Política d'accés

Política de acceso  

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 22/03/2019
Inmejorable
Un torrente de genialidad y talento con el mejor de los sonidos en el saxofón. Seamus nos dejó boquiabiertos. Un enorme enhorabuena al Bogui.
Josean
5/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 22/03/2019
Grandes Músicos.
Simplemente un gran cuarteto que transmitieron al público su música.
Francisco Javier Hernández Leiva
26/03/2019
Opinió verificadaVa assistir el 22/03/2019
Noche inolvidable
Exquisito
Eva
23/03/2019

Compartir!

Organitzat per

BOGUI JAZZ

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació