PILAR GUAL BLUES QUARTET “Blues de corazón y sin complejos”

PILAR GUAL BLUES QUARTET “Blues de corazón y sin complejos”

Eintrittskarten ansehen
PILAR GUAL BLUES QUARTET “Blues de corazón y sin complejos”

PILAR GUAL BLUES QUARTET “Blues de corazón y sin complejos”

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

PILAR GUAL BLUES QUARTET “Blues de corazón y sin complejos”


En 2016 la cantante y actriz Pilar Gual, voz solista de los proyectos Odojazz, Dixie Cream Jazz Band y Tea for Two, y el pianista de The Tremendous, Raspa García, se embarcan en un proyecto donde recrear una forma de Blues vocal no demasiado visto por estos lares. Un repertorio compuesto por temas que pasan de Billie Holiday a Ray Charles, de Peggy Lee a Nina Simone.

Poco después deciden pasar de dúo a cuarteto, sin perder ni frescura ni familiaridad, sumando a la solvencia del piano la elegante contundencia de la batería de Diego Gutiérrez y los colores y matices que sopla Agustín González-Bueno, ora en el saxo tenor, ora en la armónica. Juntos presentan un espectáculo sin complejos, con la delicadeza y también la energía que requiere un repertorio tan escogido, donde brilla la voz de Pilar sin que la base quede en la mera funcionalidad. Una propuesta tan fresca como el sabor de boca que dejan sus conciertos .

Pilar Gual – VOZ
Raspa García – PIANO
Agustín González-Bueno – SAXO TENOR Y ARMÓNICA
Fer Lamas – BATERÍA 

En la primavera del 2016, la cantante y actriz Pilar Gual, voz solista del proyecto Odojazz, Dixie Cream Jazz Band y Tea for Two y colaboradora habitual de bandas como Locomotora Big Band, y el pianista oficial de The Tremendous, Raspa García, deciden embarcarse en un proyecto a dúo donde recrear una forma de Blues vocal no demasiado visto por estos lares .

Un repertorio compuesto por temas que pasan de Billie Holiday a Ray Charles, de Peggy Lee a Nina Simone, y que una vez engendrado y debidamente engordado, presentaron con éxito en La Coquette y El Plaza Jazz Club .

Ahora, además del desarrollo y la maduración natural del repertorio, la elegante y potente voz de Pilar no sólo se apoya en las teclas. Pasan de dúo a cuarteto, pero sin perder ni frescura ni familiaridad .

Se suman a la solvencia del piano la elegante contundencia de la batería de Diego Gutiérrez y los colores y matices que sopla Agustín González-Bueno, ora en el saxo tenor, ora en la armónica .

Juntos, estos viejos y buenos conocidos del circuito madrileño presentan un espectáculo sin complejos, con la delicadeza y también la energía que requiere un repertorio tan escogido, donde brilla la voz de Pilar sin que la base quede en la mera funcionalidad .

Pilar Gual Blue Quartet: una propuesta tan fresca como el sabor de boca que dejan sus conciertos.

OTROS DATOS DE INTERÉS: 

Entrada Anticipada: 12€
Entrada En Taquilla: 15€ 

Página web:

www.pilargual.es

Facebook:

https://www.facebook.com/pilargualbluequartet/

Zugangsrichtlinien

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Video

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 22/06/2019
Fantástico!
Magnífico la verdad!
Carolina
23/06/2019

Teilen!

Veranstaltet von

BOGUI JAZZ

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren