Jeff Espinoza & Ramón Arroyo Roadrunners Quartet

Jeff Espinoza & Ramón Arroyo Roadrunners Quartet

Ver entradas
Jeff  Espinoza  &  Ramón  Arroyo  Roadrunners  Quartet

Jeff Espinoza & Ramón Arroyo Roadrunners Quartet

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

‘American Roots Live’Jeff Espinoza & Ramón Arroyo Roadrunners QuartetEl dúo Roadrunners, formado por Jeff Espinoza y Ramón Arroyo, uno de los proyectos más interesantes de la Americana Music en Madrid, suma para este concierto a Manuel Bagüés y Ezequiel Navas para conformar un cuarteto a la altura de una nueva noche de ‘American Roots’ Live en Bogui Jazz.

Jeff Espinoza VOZ Y GUITARRA
Ramón Arroyo VOZ, GUITARRAS, DOBRO Y MANDOLINA
Manuel Bagüés BAJO
Ezequiel Navas BATERÍA


Roadrunners es un dúo cuyo repertorio está influenciado por lo que hoy en día se denomina genéricamente “Americana”. Es decir, música estadounidense con raíces, que abarca desde el blues rural, el bluegrass de influencia irlandesa, el folk, el country, el swing y demás estilos de cuya fusión nació la música popular que más se escucha hoy en día. Desde versiones de Bob Dylan o B.B. King a temas propios, Jeff y Ramón llevan tocando juntos desde que se conocieron, hace más de treinta años y este verano tuvieron el honor de abrir el concierto de Jackson Browne en Madrid.

Jeff Espinoza, cantante, compositor y guitarrista natural de Los Ángeles (California), vive en España, donde ha llevado a cabo la mayoría de sus proyectos musicales, muchos en colaboración con Ramón Arroyo, como Flying Gallardos o su reciente disco “Gypsy Runner”, así como con Red House junto al guitarrista Francisco Simón. Con siete discos grabados y colaboraciones con artistas de la talla de Lou Marini, Chis Rea, Flaco Jiménez, Steve Cropper o Gene Taylor, es un nombre imprescindible de la escena musical madrileña.

Ramón Arroyo, multi-instrumentista de San Sebastián y miembro del grupo Los Secretos desde 1986, ha grabado en infinidad de proyectos, desde composición de bandas sonoras a colaboraciones en más de cincuenta discos, con Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Alejo Stivel, Manolo Tena, Sorderita o Burning. También ha tocado en directo con Amaral, Lou Marini, Noel Redding, Stephen Bruton, Blues Brothers, Fito Cabrales, Manolo García, Sabina, María de Medeiros o Ariel Roth. Ambos suman para este concierto a Manuel Bagüés al bajo y a Ezequiel Navas a la batería para completar un sólido cuarteto a la altura del cada vez más imprescindible ciclo ‘American Roots Live’ de Bogui Jazz. 


OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada: 12€ con asiento (con cerveza) 9€ sin asiento (con cerveza)

Página web:

www.redhouse.fm

www.los-secretos.net

Facebook:

https://es-es.facebook.com/jeff.espinoza.180

https://www.facebook.com/RamonArroyoOficial

Enlaces a vídeos:

http://youtu.be/u8v-Ne8CG6k

https://www.facebook.com/RamonArroyoOficial/videos/1756122954614769/

https://www.facebook.com/RamonArroyoOficial/videos/1835111906715873/ 


Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos despues del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible. 

Acceso a Menores de Edad 

Los menores de 16 años deberan ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.
Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.
La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.
Todos los menores deberan abandonar la sala una vez terminada la actuacion.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/12/2018
Lo mejor del Bogui.
Buenisimos.
Malena Sotomayor
4/12/2018

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información