Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band

Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band

Ver entradas
Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band

Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción


‘Momentos Alhambra Jazz’

Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band

Bogui será escenario del auténtico Jazz de Nueva Orleans, adentrándose en la fusión de culturas que lo conforman, desde África hasta Europa y América del Norte. En el sonido de la agrupación liderada por Joseph Siankope conviven negros, blancos e indios americanos formando parte fundamental de su espíritu, todo con ingredientes y toques afroeuroindioamericanos.

Joseph Siankope TROMPETA Y VOZ
Fernando Berruezo SAXO Y VOZ
Fernando Bellver BANJO Y GUITARRA
Jose Luis Martín TUBA
Jose Luis Yagüe CONTRABAJO

Para Joseph Siankope, jazzman y psicopedagogo, la música ha formado parte de su vida desde el principio, aprendiendo a tocar tambores, percusiones y a cantar y bailar desde niño. Ha vivido el jazz de forma natural pues, para él, los pilares del jazz que toca se encuentran en la música tradicional africana. Es de los pocos trompetistas que han soplado la trompeta del mismísimo Louis Armstrong.

Siankope creció escuchando a diario la música que brotó en las plantaciones del sur y como dice, sin las aportaciones de los esclavos afroamericanos no habría surgido este estilo musical. Las músicas tradicionales de su infancia han sido también el punto de partida de este gran showman.

.

Tras pasar por músicas tradicionales africanas, se especializó más tarde en el jazz tradicional de Nueva Orleáns, participando en diferentes festivales y destacando su paso por Nueva Orleáns, donde se le concede el título de Ciudadano Honorífico. Viajó por Europa y América participando en diversos festivales de Jazz (Holanda, Alemania, Argentina).

Afincado en España desde 1984, Siankope formó parte de grupos de Jazz como Neptune Jazz Band, Siankope Brothers Jazz Band, La Madrileña Jazz Band, The Missing Stompers y la Spirits Jazz Band. Ha participado en los festivales de Jazz de San Sebastián, Logroño, Madrid, Ibiza, Menorca Vigo y Rianxo. Siankope es co-autor junto con su mujer Olga Villa, del libro “Música, e Interculturalidad” y ofrece sesiones musicales que son todo un aprendizaje de respeto y comunicación para docentes y formadores. Actualmente lidera su propia formación de hot jazz compuesta por músicos de gran talla internacional. En Madrid puedes encontrarle en salas como Bogui Jazz, el Teatro del Barrio,

Acompañado de experimentados músicos, Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band nos ofrecerá dos noches de excelente nivel en el Bogui para no perderse.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 12€
Entrada en Taquilla: 15€

Facebook: 
https://www.facebook.com/Joseph-Siankope-His-New-Orleans-Jazz-Band-221224618344726/

Enlaces a vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=EHX7mpFI4kA
https://www.youtube.com/watch?v=bUXxgSq6wjA


Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.

Acceso a Menores de Edad
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.
Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.
La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.
Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.


Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/01/2019
Excelente
Buena música y buen ambiente
Ana
12/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2019
Jazz calidad
No me gusto que no hubiera dos pases de 45 minutos y que a la hora nos echaran porque había otro concierto. No es el espíritu de una salida a un garito de jazz, la verdad. Creo que la gente estaba ani Leer más ada y eso fue como un coito interruptus. La banda genial.
Jaime Díaz Llanos
12/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2019
Me encantó el concierto
A mi mujer y a mi nos encantó el concierto, 100% recomendable, joseph y todo su grupo fueron muy divertidos y muy profesionales. Repetiré seguro.
Tomi
12/01/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información