“Momentos Alhambra Jazz” THE DAYNA STEPHENS GROUP

“Momentos Alhambra Jazz” THE DAYNA STEPHENS GROUP

Ver entradas
“Momentos Alhambra Jazz” THE DAYNA STEPHENS GROUP

“Momentos Alhambra Jazz” THE DAYNA STEPHENS GROUP

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

“Momentos Alhambra Jazz” THE DAYNA STEPHENS GROUP


El saxofonista, compositor y educador de renombre internacional, Dayna Stephens, es una fuerza a tener en cuenta. Un solista fluido y vigoroso con un sonido cálido y conmovedor, Dayna también ha demostrado ser un maestro de la composición y los arreglos, muy aclamado y solicitado por maestros del jazz contemporáneo como Kenny Barron, Al Foster, Idris Mohammed, Taylor Eigsti y Roy Hargrove.

Para su gira europea, Dayna ha reunido una banda de All Stars: Aaron Parks al piano, Ben Street al bajo y Jeff Ballard a la batería.

Dayna Stephens – SAXOFÓN TENOR Y BARÍTONO, EWI, SINTETIZADOR
Aaron Parks – PIANO
Ben Street – BAJO
Jeff Ballard – BATERÍA
Dayna Stephens 

Dayna Stephens inició su educación formal becado por el Berklee College of Music de Boston. Posteriormente continuó sus estudios en el Thelonious Monk Institute of Jazz con la tutoría de Terence Blanchard, Wayne Shorter y Herbie Hancock.

En 2017 obtuvo el segundo lugar en la categoría de Rising Star-Tenor Saxophone por los críticos de la revista Downbeat. El saxofonista se ha ganado la admiración de la crítica a lo largo de los años por sus interpretaciones, composiciones y arreglos. Se ha presentado en el Village Vanguard, Blue Note, Dizzy’s Club Coca-Cola, Birdland, Yoshi’s, The Blue Whale, Marians Jazzroom en Suiza, Blue Note Milano, Philharmonie de Paris, Le Duc des Lombards, Red Rocks y en el San Francisco Jazz Center.

Stephens ha hecho giras y grabado con innumerables músicos entre los que se encuentran los pianistas Brad Mehldau, Fred Hersch, Geoffrey Keezer, Muhal Richard Abrams, Kenny Barron, Gerald Clayton y Aaron Parks; los trompetistas Roy Hargrove, Tom Harrell, Terell Stafford, Brian Lynch, Ambrose Akinmusire y Michael Rodríguez; los saxofonistas Wayne Shorter, Ben Wendel, Chris Potter, John Ellis; los bajistas Rufus Reid, Joe Sanders, Linda Oh y Larry Grenadier; los vocalistas Becca Stevens y Sachal Vasandani; y los guitarristas John Scofield, Julian Lage, Mike Moreno, Lage Lund, Pete Bernstein y Carlos Santana.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 20€
Entrada En Taquilla: 25€ 

Página Web:

https://daynastephens.net

Facebook:

https://www.facebook.com/Dayna-Stephens-386552605419944/

Política de acceso

Política de acceso   

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.     

Acceso a Menores de Edad  

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.   

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.   

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.   

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/02/2019
casi perfecto
el concierto fue maravilloso, sin embargo seria bueno que organizaran mejor la distribución de los asientos pues al preguntar a la chica de la entrada, simplemente señalo "es la quinta fila" con gesto Leer más de "apañate". Podría ser un poco mas amable. El resto del personal perfecto.
Ana
28/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/02/2019
Cuando el Jazz es algo más que música.
Ayer tuvimos ocasión de disfrutar con una actuación de altos vuelos. Fueron cuatro interpretes en estado de gracia, lo que dio pie a unos momentos mágicos. No siempre que asistes a una actuación ocurr Leer más lo mismo. Nunca había escuchado a Dayna Stephens y puedo decir que me impresionó, calidad sin fuegos de artificio. A Jeff Ballard sí le había escuchado en otras ocasiones acompañando a Brad Meldhau y como siempre sobresaliente. Respecto a Aaron Parks y Ben Street, solo puedo decir, magníficos, acompañando y en sus respectivos solos. Todo un lujo. Por todo ello, gracias.
José María Gonzalo Díez
27/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/02/2019
Muy buena actuación
Ha estado muy bien, el grupo muy cómplice entre ellos, son excelentes.
Lis
27/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/02/2019
Obra Maestra
Una joya absoluta
José Maria
27/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información