JAMIRO’S WAY (Pase único)

JAMIRO’S WAY (Pase único)

Sarrerak ikusi
JAMIRO’S WAY (Pase único)

JAMIRO’S WAY (Pase único)

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

JAMIRO’S WAY (Pase único)


Jamiro’s Way regresa a Bogui Jazz para volver a llenar la pista de baile con seguidores de la música de Jamiroquai. Este proyecto parte de la iniciativa de reinterpretar la música de Jamiroquai con voz femenina y una estética centrada en los sonidos del acid-jazz y el funk. El directo de esta banda es una original propuesta para redescubrir las diferentes etapas y estilos de la música de Jay K sin parar de bailar.

Desirée Durán – VOZ
Hermi Marrero – GUITARRA
Suso Pérez – BAJO
Ale Fergar – PIANO Y TECLADOS
Toño Monedero – BATERÍA 

La formación reúne a músicos de diferentes estilos de la escena madrileña que tienen en común la fuerte influencia que introdujo esta banda a partir de los 90. Alejándose bastante del concepto de cover, el repertorio de Jamiro’s Way incluye versiones libres de los éxitos de la banda inglesa sin dejar de lado algunos de los temas de culto para sus seguidores.

Esta particular propuesta musical incluye arreglos que aparecen en diferentes directos y alguna versión que nunca apareció en los discos de estudio en un repertorio seleccionado para que el público baile y disfrute con cada tema. 

Sin dudas, una oportunidad para no dejar pasar para los amantes del genial conjunto Jamiroquai, uno de los principales grupos de referencia en el panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento denominado acid jazz, en el que militaban bandas como Brand New Heavies, Incognito, Galliano y Corduroy.

OTROS DATOS DE INTERÉS: 

Entrada Anticipada: 12€ (de pie)
Entrada en Taquilla: 15€ (de pie) 

(Pase único). 

Facebook:

https://www.facebook.com/jamirosway/

Sarbide politika

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/24 egunean joan zen
Brutal el concierto.
Grupo espectacular....muy profesionales.
Roberto
2019/05/29
Iritzia balioztatuta2019/05/24 egunean joan zen
Fantasticos!!!
Muy bien, merecían que hubiera mas gente!!
Alejandro
2019/05/25

Partekatu

Antolatzailea

BOGUI JAZZ

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago