RUBÉN CARLÉS TRIO Featuring Pablo Held & Borja Barrueta (Pase único)

RUBÉN CARLÉS TRIO Featuring Pablo Held & Borja Barrueta (Pase único)

Sarrerak ikusi
RUBÉN CARLÉS TRIO Featuring Pablo Held & Borja Barrueta (Pase único)

RUBÉN CARLÉS TRIO Featuring Pablo Held & Borja Barrueta (Pase único)

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

RUBÉN CARLÉS TRIO Featuring Pablo Held & Borja Barrueta (Pase único)


El contrabajista español Rubén Carlés, es un músico cuyo enfoque abarca tanto la vanguardia como la vieja escuela. Es uno de los jóvenes contrabajistas más destacados y solicitados de la escena nacional, acaba de grabar su propio disco “Water Lily” para el sello Fresh Sound New Talent.

Rubén Carlés – CONTRABAJO Y COMPOSICIONES
Pablo Held – PIANO 
Borja Barrueta – BATERIA
Rubén Carles:

Nació en Madrid, en 1989. Es en esta ciudad donde creció y comenzó a enamorarse de la música. Estudia los clásicos y aprende el bajo cuando era un adolescente, Rubén pronto se enganchó en el jazz también y comenzó a escuchar atentamente a los bajistas del jazz como Ray Brown, Charles Mingus, Paul Chambers y Oscar Pettiford. Rubén se gradua en Berklee College of Music de Boston en el 2013 y obtiene el Master de especialización en Berklee Valencia en 2015.

Tras su paso por Berklee, Ruben tiene la oportunidad de estudiar con maestros de la talla de John Patitucci, Hal Crook o Terry Lyne Carrington.

Rubén ha trabajado con músicos como Lionel Loueke, Jason Palmer, Carles Denia, Ernesto Aurignac, Greg Tardy, Perico Sambeat, Logan Richardson, Bob Sands, Café da Silva o Albert Sanz entre muchos otros.

“Las matemáticas y geometría que se hayan en la música, definidas por ondas hercianas, ciclos por segundos y demás leyes de la naturaleza no pueden alcanzar el alma sin el necesario aliento del artista que las concibe.

En este caso nuestro amigo Rubén Carles y sus compinches dan a esta geometría el pulso y víscera necesario para hacer que “Water Lily” cautive tus sentidos y eleve tu temperatura. Esto es arte.

Todo lo que queda es aprovecharlo.

Buen Provecho!!” Jorge Pardo.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 15€

Entrada en Taquilla: 18€

(Pase único).

Web:

http://www.rubencarles.com/

http://www.pabloheld.com/

Sarbide politika

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

BOGUI JAZZ

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago