AURORA

AURORA

Ver entradas
AURORA

AURORA

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

AURORA

(20:30 h. - Pase único)




Aurora reúne un grupo de talentos surgidos de la Escuela Superior del Taller de Músics. El joven cantaor Pere Martínez, Max Villavecchia al piano, Javi Garrabella al bajo y Joan Carles Marí a la batería. Acompañados por Jose Manuel Álvarez al baile emprenden esta nueva aventura musical que viajará por las canciones más populares del compositor Manuel de Falla para evolucionar hacia lenguajes que transgreden las sonoridades tradicionales y explorar la fusión con otras estéticas.

Pere Martinez VOZ
Max Villavecchia PIANO
Javier Garrabella BAJO
Joan Carles Mari BATERÍA
José Manuel Álvarez BAILE

Además de la obra del compositor de Cádiz, Aurora también homenajeará otras figuras destacadas como Lorca, Albéniz y Pedrell. La formación llevará las composiciones a un terreno cercano al jazz y al flamenco, alejándose del clásico pero conservando la identidad.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 7€
Entrada En Taquilla: 8€

(Pase único).

Spotify

https://open.spotify.com/album/5yiDNFDHq8147A5D2WYini?si=zyCoVpPbTzeZBwu_rWmo-g

Recortes de Prensa

“Aurora, de hecho, es el último grito de libertad dentro de un género que, por ejemplo, hace ya mucho que perdió el miedo a expresarse en comunión con otros géneros.”, Paco Sánchez Múgica, La Voz del Sur.

“Dieron la sorpresa en 2017 y en solo un año se les ha encomendado la tarea de inaugurar Ciutat Flamenco, el festival más importante del género en Barcelona”, Silvia Cruz Lapeña, Vanity Fair.

“Aurora tiene un gran presente y un futuro espectacular. Lo tienen todo para triunfar, para hacer disfrutar al público con su arte”, José López Pérez, No Solo Cine.

“Larga vida a Aurora. Id a verlos, que en breve nos los van a quitar de las manos”, Pilar Sampietro, “Mediterráneo”, Radio 3.

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.     

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.   

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.   

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Buen Flamenco joven
Muy interesante, este flamenco musicalizado. Las letras de Lorca con música, es de lo mejorcito.
Isidoro
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Aurora, un grupo fasvinante en su fusión flamenca. Excepcionales
Muy buen grupo, excelentes insteumentistas, muy originales y experimentasores. Cantante con garra y deagarro. Gran palmero bailaor
Fernando
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Buen ambiente
Un estupendo concierto de Aurora en un gran ambiente. Y muy amables las personas que nos atendieron. Volveremos.
Miguel ángel Arnedo
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Aurora es futuro
Grupos como Aurora son necesarios en nuestro panorama musical de España. Gracias por confiar en ellos para vuestra sala.
María
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Aurora son pura magia
Este grupo son increíbles. Es maravilloso como entre todos consiguen un sonido que te envuelve, que te llega a las tripas y sólo puedes sonreír o llorar de la emoción. Un viaje mágico como una lluvi Leer más de auroras boreales. Nos encantó.
Núria
16/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información