Caribbean Beat by Michael Olivera & The Cuban Revolution

Caribbean Beat by Michael Olivera & The Cuban Revolution

Ver entradas
Caribbean Beat by Michael Olivera & The Cuban Revolution

Caribbean Beat by Michael Olivera & The Cuban Revolution

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Caribbean Beat by Michael Olivera & The Cuban Revolution


En este proyecto, Olivera sorprende, no ya por su virtuosismo con parches y baquetas, sino por su capacidad para leer la música, componiendo un jazz personal que bebe mucho y bien de tradiciones como el cancionero yoruba. Jazz Cubano… y del mundo.

Ariel Bringuez – SAXOS
Roberto Pacheco – TROMBÓN
Miron Rafajlovic – TROMPETA
Miryam Latrece – VOZ
Daniel Garcia – PIANO
Yarel Hernandez – BAJO
Michael Olivera – BATERÍA

Con una larga carrera como baterista, productor, compositor y arreglista, cubano Michael Olivera nos trae música de las más alta calidad y sabor, en esta ocación repasando sus dos maravillosos discos ASHE y OASIS y con sorpresas del cancionero caribeño, adaptadas al sonido The Cuban Revolution.

Michael Olivera es un joven batería cubano que ha venido con ganas de revolucionar la escena jazzistica española. La música suave con regustos cubano-africanos a lo Omar Sosa y Alfredo Rodríguez son bien llevados por un grupo que se adapta como un guante a la labor. Con más de 60 discos grabados y cientos de proyectos con los que ha participado ha tocado en los festivales más importantes a nivel mundial como Jazz a Vienne, Marciac, North Sea Jazz, Montreux Jazz Festival, Montreal Jazz Fest, Blue Note NY, Blue Note Tokio, Jakarta Jazz Festival, Warsaw Jazz Festival, Madrid Jazz Festival, Barcelona Jazz Festival y muchos otros.

Tocando junto a artistas de talla mundial como son Quincy Jones, Alfredo Rodriguez ” Tocororo ” (co-arreglista), Rick Wakeman, Chano Dominguez, Javier Colina, Sting, Tomatico, Munir Hossn, Yonathan Avishai, Sintesis, entre muchos otros.

Un gran y variado repertorio que aúna lo mejor del jazz con las llamadas Músicas del Mundo, dando lugar a un jazz oceánico y luminoso. En ese marco, los jueves de Bogui Jazz tomarán un color especial de la mano de esta agrupación que sorprende con su experiencia y su personal estilo, haciendo de estas tres citas de enero una oportunidad imperdible para los amantes de la buena música.

OTROS DATOS DE INTERÉS: Aforo Limitado
12€ de pie (con asiento aforo limitado)

Página web:
www.michael-olivera.com


Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/02/2019
NOCHE DE SAN VALENTIN SABROSONA
UNA GRAN VELADA CON MUY BUENOS MÚSICOS Y MUY BUEN AMBIENTE, GRACIAS.
Carlos De La Ossa
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/02/2019
Menuda fiesta
Estupenda banda y concierto, que acabó en un gran fiestón. Lo pasamos genial.
Ana
15/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/02/2019
Dick u r great
Infatigable Dick en su programación. Y atento a sus clientes llegados del extremo sur de Europa. Caribbean beats estuvieron de 10.
Luis
15/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/02/2019
Excelentes músicos. Excelente música que te hacía sentir la vida!
Habeis logrado algo difícil de lograr, que es aunar buena música y ganas de bailar. Dick el el alma de la fiesta! El Bogui es un poco nuestra casa. Gracias, gracias. Un fuerte abrazo
Felicidad Cristobal
15/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información