ERNESTO HERMOZA “Navegando” (Perú) (Pase único)

ERNESTO HERMOZA “Navegando” (Perú) (Pase único)

Ver entradas
ERNESTO HERMOZA “Navegando” (Perú) (Pase único)

ERNESTO HERMOZA “Navegando” (Perú) (Pase único)

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ERNESTO HERMOZA “Navegando” (Perú) (Pase único)


Flamenco, folclor afroperuano y clásico.

UNICA ACTUACION EN MADRID

Ernesto Hermoza, referencia indiscutible de la guitarra folclórica del Perú y una de las principales voces de la guitarra flamenca en Latino América, hace una única parada en Madrid dentro de la gira internacional con Susana Baca. Hermoza , dentro de su estilo, es un músico único en el mundo, como también lo es el espectáculo que trae a Madrid.

Ernesto Hermoza – GUITARRA
Maria Elena – PRIMER VIOLÍN
Maureen Choi – VIOLÍN
Lucía Otero – CHELO
Abel Nafee Rosch – VIOLA
Jorge Pérez – PERCUSIÓN 

Hermoza presentará en Bogui su último disco donde un cuarteto de cuerda y percusión aderezan las composiciones del genial guitarrista, en las que una comunión entre el flamenco instrumental y el folclor andino brillan en su guitarra española como sólo él lo sabe hacer.

Ernesto Hermoza

Músico y compositor autodidacta nacido en Lima, Perú, que desde el año 1991 viene desarrollando un toque apasionado donde existe un mestizaje entre los géneros criollo peruano, el flamenco y el jazz.

Guitarrista de sesión para las principales casas de publicidad, además ha musicalizado diversas obras teatrales.

Ha grabado para diversos artistas como: Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Susana Baca, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllon, Pedro Suarez Vertiz, Micky Gonzales, Jean Pierre Magnet, Lucho Quequezana, entre otros, obteniendo tres nominaciones al Grammy latino y 1 disco de Oro.

Ha representado al Perú en diversos Festivales de Guitarra por el Mundo, compartiendo con músicos de talla mundial como: Quincy Jones, Ralph Twoner, Frank Bungarten, Marco Pereira, El Cigala, etc.

Publicó 6 discos: “Vivencias”, “Entre dos mares”, “Herencia Flamenca” , “Puerta del Sol” (grabado y producido con Jorge Pardo, legendario flautista del maestro Paco de Lucia, nominado a mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas en Europa), “Con garbo y picardía” y “Que Lisura”(estos 2 últimos grabados solo guitarra y violín junto a Maria Elena Pacheco).

Ha acompañado a diversos intérpretes de la danza flamenca extranjeros: España, Japón, Francia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, etc.

Compuso e interpreto la 1era obra sinfónica flamenca hecha en el Perú para guitarra, danza y orquesta.

En el 2018 obtuvo una nominación al Grammy Latino a mejor grabación por el tema El Surco, grabado en el disco A Chabuca acompañando a Jorge Drexler.

Navegando

Es el 1er proyecto musical de guitarra peruana y flamenca con cuarteto de cuerdas, compuestas por el maestro Ernesto Hermoza, donde además interviene una Percusión.

Este proyecto nace en la búsqueda de melodías en continuo movimiento, inspiradas en un flamenco de ida y vuelta, resultado de la herencia española volcada en vivencias e historia del Perú.

Temas como Manantial, Navegando, Rumbeando o Tiempo de Leyenda entre otros, muestra lo vertiginoso y sabroso de este encuentro al que podemos denominar fusión de la guitarra peruana con la flamenca.

Los arreglos para cuarteto han sido realizados por diferentes maestros: Lucho Gonzales, Julio Caipo, Cesar Pacheco y Ernesto Hermoza.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 15€
Entrada En Taquilla: 18€ 

(Pase único).

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Precioso concierto
La calidad de este espectáculo,el repertorio y todos sus componentes es de 10,enhorabuena .
Miguel Tellez
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Fusion
Magnífica la primera violinista Con base en el folclore Peruano disfrutamos de un magnífico concierto con músicas variadas
Manuel Rodríguez Puyol
16/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información