LYS AND THE SPANISH DOLLARS “American Flavour”

LYS AND THE SPANISH DOLLARS “American Flavour”

Ver entradas
LYS AND THE SPANISH DOLLARS “American Flavour”

LYS AND THE SPANISH DOLLARS “American Flavour”

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

LYS AND THE SPANISH DOLLARS “American Flavour” (Pase único)


El estilo musical de LYS AND THE SPANISH DOLLAS puede encuadrarse dentro lo que se considera música americana, Country con pinceladas de rock, Irish y gospel.

Lys Pardo – VOZ
Jitka Kubesova – VIOLÍN, VOZ
Antonio de Paz – VOZ y BANJO
Fernando Calderón – GUITARRAS 

El repertorio está conformado con versiones de clásicos de música americana y algún tema de rock y pop siempre dándole un aire country muy especial y personal. En el repertorio hay temas de producción propia.

Lys Pardo:

Tiene 4 discos editados, Funda junto con Fernando Calderón el grupo de Pop-folk “Wagon Folk” en 2009, edita 2 discos “Wagon Folk” y “Pequeña Superhéroe”, sonando en las principales emisoras del país a nivel nacional realizando La Gira “Vive 40” por las principales capitales. En 2013 lanza su primer disco como solista “De Familia”, realizando numerosas apariciones en TV a nivel nacional y actuaciones, llevándola desde 2015 a realizar numerosos conciertos como artista solista.

Jitka Kubesova

En el mundo de la música country Jitka ha actuado con grandes artistas como Charlie McCoy, Carlene Carter, Tommy Cash, Becky Hobbs, T. Graham Brown, John Arthur Martínez, T. G. Sheppard y Kelly Lang, entre otros. En el 2010 Jitka junto con otros cuatro músicos españoles formaron el grupo Street Wings, del cual es miembro actualmente. Durante su tiempo en España ha colaborado además, con Txetxu Altube y participó en un DVD de Los Secretos.

Fernando Calderón 

Productor y guitarrista, se introduce en los noventa en el mundo del country formando parte como guitarrista durante 2 años del grupo de bluegrass Abuelo Jones. Tras su paso por numerosas bandas co-funda junto con Lys Pardo Wagon Folk. Produce el segundo disco de Wagon Folk y el disco en solitario de Lys Pardo.

También acompaña desde el año 2005 en los directos y producciones al grupo de Rock and Roll Tennessee. En la actualidad compagina el trabajo de producción en estudio con la realización y dirección de giras en directo.

Antonio de Paz

Voz y Banjo, funda en los noventa el grupo Sheriff Wallace, donde posteriormente también participa como guitarrista Fernando Calderón, con este grupo realiza numerosas actuaciones por todo el país. Perteneció al coro Microcosmos de la facultad de Biología de la UCM como jefe de la cuerda de bajos. Destaca su amplio conocimiento de la música country y americana.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 10€
Entrada En Taquilla: 10€ 

Facebook:

www.facebook.com/LysandTheSpanishDollars

Playlist (4 Temas)

www.reverbnation.com/lysandthespanishdollars

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 20/03/2019
Nunca sales descontento de Bogui Jazz
Estupendo grupo. Muy emocionantes para mí por razones personales los temas country. Original versión de Pink Floyd. Supersimpática buena voz y solvente Lys; eficaz y versátil el guitarra; muy bueno el Leer más banjo, con un estilo muy auténtico y genial la violinista. He vivido un rato en mi Nashville.
Natalio Fernández Conte
21/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información