"Momentos Alhambra Jazz" RAMON CARDO QUARTET (Pase único)

"Momentos Alhambra Jazz" RAMON CARDO QUARTET (Pase único)

Ver entradas
"Momentos Alhambra Jazz" RAMON CARDO QUARTET (Pase único)

"Momentos Alhambra Jazz" RAMON CARDO QUARTET (Pase único)

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"Momentos Alhambra Jazz" RAMON CARDO QUARTET (Pase único))


Este grupo nos ofrece una auténtica muestra del más puro estilo Hard Bop, con composiciones originales y algunos de los grandes hits de este estilo.

Ramon Cardo Saxo
Joan Soler Guitarra
César Cortés Contrabajo
Mariano Steimberg Batería
Ramon Cardo 

Nace en Godella, Valencia el 1962, es uno de los músicos de jazz más reconocidos del país por su amplia trayectoria profesional avalada por sus múltiples grabaciones y participaciones en Festivales con músicos de todo el mundo como Tete Montoliu, Jack Walratz, Dave Liebman, Lee Konitz, Kenny Werner, Jerry Bergonzi, Greg Hopkins, Claudio Roditti, Mike Gibbs, WyCliffe

Gordon, Kirk MacDonald, Alex Blake, Orrin Evans, Boris Koslov, Edmundo Carneiro, Donald Edwards, Lluís Vidal, Ximo Tébar, Chano Domínguez, Lou Bennett, Idris Muhammad, Perico Sambeat, Jesus Santandreu, Jorge Pardo, Jordi Vilà, Joan Soler, Sedajazz Big Band, Llibert Fortuny, Zé Eduardo, Orquesta de Cámara Teatre Lliure, Orquesta Sinfónica de Granada, Orquesta Nacional, Banda Municipal de Bilbao, Big Band Clasijazz de Almería y Big Band de Murcia, Big Band de Andalucía Lidera y dirige: el quinteto Ramon Cardo & Nyora Boppers, Ramon Cardo Quartet, Ramon Cardo Big Band, Clasijazz Big Band y Cotijazz Big Band.

Su actividad docente tiene más de 35 años de experiencia habiendo sido profesor e impulsor para la creación de la Especialidad de Jazz en el Conservatorio Superior de Valencia, 9 años como profesor del Taller de Músicos de Barcelona, 11 años como profesor y director del Espacio

Jazz de la Universidad Jaume I de Castellón. En la actualidad profesor del Taller de Músics de Barcelona.

Como compositor, destaca su trabajo de arreglista de big band con numerosas composiciones y arreglos para esta formación y su trabajo como compositor de música de cámara para todo tipo de formaciones. Dentro de este campo hay que destacar sus grabaciones de Ramon Cardo Big Band “per l’altra banda” y “Metalls d’Estil” obra escrita para el prestigioso quinteto Spanish Brass Luur Metalls.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 15€
Entrada En Taquilla: 18€

(Pase único).

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Una noche para no olvidar
Gran conjunto, excelente saxofonista, un compositor que nos sorprendió con sus canciones, todo en un ambiente agradable , con un público entregado.
Cristian
18/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
JMJM
Estuvo bastante bien, aunque me pareció un tanto corta. Eso sí, el local está fenomenal, muy cómodo
Juan Miguel
18/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Música con alma
Excelente sesión ! Tocaron con alma !!
Rosa
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Excelente concierto de jazz
El concierto estuvo genial y la sala posee muy buena acústica. La pena es que la cerveza no estaba fria, ni la inicial que nos dieron ni tampoco la siguiente, a pesar de que lo advertimos.
Francisco
17/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información