SHE ROCKS! Tributo a las voces femeninas de los 50s y 60s. 5º Aniversario

SHE ROCKS! Tributo a las voces femeninas de los 50s y 60s. 5º Aniversario

Ver entradas
SHE ROCKS! Tributo a las voces femeninas de los 50s y 60s. 5º Aniversario

SHE ROCKS! Tributo a las voces femeninas de los 50s y 60s. 5º Aniversario

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

SHE ROCKS! Tributo a las voces femeninas de los 50s y 60s. 5º Aniversario


She Rocks! Es el primer grupo tributo a las voces femeninas de los años cincuenta y sesenta. Aquellas divas del Rock and Roll, del Rockabilly, del Country y del Rhythm & Blues que todavía suenan en los platos de los más fieles a las raíces de la música americana. Porque las mujeres (cantantes, en este caso) jugaron un papel fundamental en la historia de la música americana desde los años 50. ¡En esta ocasión, She Rocks! vuelve al escenario de Bogui Jazz con un espectáculo especial celebrando sus 5 años de andadura en los escenarios como proyecto.

Lady Belle (Isabel Fonseca) y Roni Di Capo (Verónica Costilla) – VOZ
David Gwynn – GUITARRA
Oscar Sánchez – CONTRABAJO
Javier Iñigo – BATERÍA

She Rocks! nace a finales del 2013 de la unión entre las cantantes Lady Belle (Isabel Fonseca) y Roni Di Capo (Verónica Costilla) para rendir un merecido homenaje a las grandes frontwomen de los 50 y 60. Ambas cantantes interpretan a Wanda Jackson, Brenda Lee, Janis Martin, June Carter, Patsy Cline, LaVerne Baker, Varetta Dillard, Lillian Briggs, Etta James, Big Mama Thorton… todas ellas (y muchas más) son recordadas con gracia y entusiasmo por estas dos artistas.

Roni Di Capo (Verónica Costilla) y Lady Belle (Isabel Fonseca) son profesionales del espectáculo que cantan e interpretan dichos temas y que, además, ofrecen una increíble puesta en escena con el glamour y la sensualidad propias de las cantantes de los 50 y 60.

LADY BELLE (Isabel Fonseca)

Es cantante y actriz con experiencia en diversos proyectos de música americana The Swanee River band, The Graceland Band) y Gospel (ADDA Gospel, Black Light Gospel Choir).

Nominada como Actriz Revelación por el musical Macabaret en los premios BroadwayWorldSpain 2012. Así mismo, recibió excelente crítica en el musical de Broadway “Punto de Fuga” (Teatro Lara, Madrid), interpretando a una de sus protagonistas.

RONI DI CAPO (Verónica Costilla)

Es conocida en el mundo del swing, rock and roll y rockabilly por ser la cantante de “Roni’s hot Aces “y haber formado parte de otros proyectos de soul o blues en Madrid; ha sido vocalista en shows de burlesque y actualmente forma parte del coro gospel Black Light y colabora con diversas formaciones.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 12€
Entrada En Taquilla: 15€

Reseñas:

https://www.rockypunkto.com/cronicas-de-conciertos/1677-she-rocks-sala-bogui-jazz-diciembre-2916-madrid.html

Facebook:

https://www.facebook.com/SHEROCKSTRIBUTO
https://www.facebook.com/RoniDiCapo
https://www.facebook.com/Isarepo1

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/04/2019
Buenisimo
Super!
Verónica
18/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/04/2019
Mal entendido por mi parte
Desgraciadamente no pude asistir,por que pensé que las entradas eran para hoy día 18,con lo cual mi mesa estaría vacía . Seguro que habrá otra oportunidad de ver otro espectáculo. Un saludo Jose
Jose Lopez
18/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/04/2019
Marchoso
Buena interpretación y buen espectáculo
Javier
18/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/04/2019
Maravillosoooo
Me encantó! Súper voces y canciones muuuuu divertidas. Repito segurooooo
Diana
18/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información