“Momentos Alhambra Jazz”: SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND

“Momentos Alhambra Jazz”: SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND

Ver entradas
“Momentos Alhambra Jazz”: SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND

“Momentos Alhambra Jazz”: SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND

Bogui Jazz. Calle del Barquillo, 29, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

“Momentos Alhambra Jazz”: SHEILA BLANCO & MAD SAX BIG BAND

(20:30 h. - Pase único)


Una de las big bands más vibrantes y personales del panorama jazzístico nacional en la actualidad, la Mad Sax Big Band, junto Sheila Blanco, regresan a Bogui Jazz apostando en esta ocasión por los clásicos del swing y del jazz en una noche que promete ser emocionante.

Sheila Blanco - CANTANTE
Costano Laini - DIRECTOR / SAXO ALTO
Paco Marquez - SAXO ALTO
David Fernandez - BATERÍA
Pablo Rodríguez - CONTRABAJO
Alex Fernandez - PIANO
Daniel Cardoso - SAXO SOPRANO
Isidoro Fernandez - SAXO TENOR
David Martín - SAXO TENOR
Javier García Figueroa - SAXO BARÍTONO
Santiago Estellano - SAXO TENOR
Ines de Celis - SAXO ALTO
Alberto Tarilonte - SAXO BARÍTONO
Luis Rodríguez Carpizo - SAXO BARÍTONO
Prisque Lemble - SAXO TENOR
Natacha Schiriak - SAXO SOPRANO
Jorge Garcia - SAXO ALTO
Jesus González - SAXO ALTO 

La Mad Sax Big Band es una formación original dirigida por el maestro Costanzo Laini, en la que los saxos se transforman en trompetas y trombones, demostrando la gran versatilidad del saxofón, un instrumento único de enorme riqueza tímbrica. Cuentan con excelentes profesionales con más de 30 años de carrera profesional, talento y oficio en este proyecto común. El resultado es el sonido compacto, contundente y dinámico imprescindible para transmitir el swing con su auténtico sentido. La MSBB cuenta habitualmente con la participación de importantes músicos invitados y su repertorio abarca desde el swing hasta el rock, desde canciones provenientes de bandas sonoras inolvidables hasta ritmos latinos llenos de "sabor".

En la voz, Sheila Blanco, salmantina afincada en Madrid compagina su entrega en varios proyectos musicales: Trío Gershwin, Duette, Patáx o Natural Funk con su colaboración en calidad de vocal coach en programas de tv como La Voz Kids o Acapela y como periodista musical en radio en los programas Anda ya! y La Ventana. En 2012 Sheila editó su primer proyecto personal, Sheila Down y actualmente se encuentra trabajando en el que será su segundo disco. Ha formado parte de la conocida banda Larry Martin Band, de Speak Jazzy, del coro madrileño Black Light Gospel Choir y ha grabado junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael o Pastora Soler a quien acompañó en el Festival de Eurovisión 2012.

En la dirección y primer alto, Costanzo Laini, oriundo de Pisogne (Bs), Italia, comienza a estudiar música y saxofón en su ciudad natal, continuando en Bergamo, Milán y posteriormente en Madrid. Actualmente forma parte de distintos proyectos musicales, entre los que cabe destacar Segment Saxophone Quartet, el Molino Big Band y Amythology.

En la batería y dirigiendo la sección rítmica, David Fernández “Papa Dave”. Oriundo de Zaragoza y afincado en Madrid, ha tocado entre muchos otros con artistas como Luis Eduardo Aute, Bob Sands, Bobby Martínez, Mago de Oz, Lou Marini, Azúcar Moreno… Entre sus principales proyectos se encuentran la ENM Big Band, de la cual es co-fundador junto a Tomás Merlo (“Tributo a Jaco Pastorious”), The Tribulettes, Norman Hogue & the I.B.M., Sonica (Electronic-Jazz)…

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 15€
Entrada En Taquilla: 18€ 

(Pase único).

Página Web: 

http://www.madsaxbigband.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/MADSAXBB

https://www.facebook.com/sheilablancomusica/

Twitter:

twitter.com/MADSAXBB

twitter.com/sheila_blanco_

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCDUGnnoYecbPcTJ9vJi5g_g

Instagram:

https://www.instagram.com/madsaxbigband/

Política de acceso

Política de acceso

Las entradas adquiridas con asiento garantizan el asiento hasta 15 minutos después del inicio del concierto. Una vez superado ese margen de tiempo, no podemos asegurar que el mismo esté disponible.  

Acceso a Menores de Edad

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adulto responsable y autorizado que ha de cumplimentar un formulario al acceder a la sala. La venta de alcohol a menores está prohibida.  

Los menores de 16 a 18 años no precisan acompañamiento, siendo obligatorio la constatación de su edad al acceder a la sala.

La venta de alcohol a menores está prohibida en cualquier caso.  

Todos los menores deberán abandonar la sala una vez terminada la actuación.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Fantástico
Fue una velada fantástica, la Mad Sax band y Celia Blanco nos ofrecieron un gran show!
Miguel ángel
20/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Espectacular
Me gustó bastante. Buena banda y Sheila, buenísima. Le da vida al concierto. Lo malo es que al haber otro después, te corta el rollo.
Yolanda
20/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Gran concierto aunque un poco corto
Gran concierto al ritmo de los musicazos de la Mad Sax y de la excepcional voz de Sheila. Media hora más de concierto hubiera estado genial.
Alicia
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Impresionante voz
Me encantó
Jesús López
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
El Bogui es un santuario del mejor jazz de Madrid
La Mad Sax Big Band, con su director italiano al frente suena de maravilla. Bravo a los organizadores por haber podido meter a una banda tan numerosa en el reducido escenario del Bogui. Sheila Blanc Leer más , maravillosa en todos los sentidos, mejor que nunca. Y muchas gracias a Dick por su hospitalidad inigualable, esta familia es el alma del Bogui. A todos, seguid así y un abrazo enorme.
Manuel Esbert
17/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

BOGUI JAZZ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información